Agradecimiento

Gracias a tí por pasar por aquí. Por existir.

Vistas de página en el último mes

sábado, 21 de febrero de 2009

¿Por qué escribo?

Escribo porque sí, porque me da la gana, escribo porque me dejo de tonterías y escarbo en mis entrañas aunque duela para sacar todo lo que soy o en lo que me he convertido.
Escribo porque puedo y porque no puedo, porque me enseñaron el alfabeto y como reunir las letras hasta formar una palabra, casa, mamá, mi mamá me mima, pollo, perro, pero no me enseñaron como juntar mis emociones una a una y ponerlas en un papel y expresarlas, porque el dolor, el amor, el entusiasmo, la decepción, también quieren salir, quieren conocer el mundo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Porque sí, justo esa es la pulsión, derramar toda las sensaciones de dentro y además contar historias; unas verídicas y otras fantásticas, todas válidas y todas honestas.
    En adición, lo que se guarda mucho termina por descomponerse; ¡pa'fuera! es la manera de dar espacio y permitir que se llene de nuevo.
    Por eso se escribe y luego... (continuará).

    PS1. ¡Al fin este lugar me dejó comentar!
    PS2. ¡Habemus lettera!

    Besos Bella y muchas felicidades

    ResponderEliminar