Agradecimiento

Gracias a tí por pasar por aquí. Por existir.

Vistas de página en el último mes

martes, 17 de febrero de 2009

ADICTA



Me declaro una adicta a tu mirada,
Esa mirada que cuando me ve
Parece traspasar todo mi ser
Y se fundiera con mi alma
Me declaro una adicta a tu arruga,
A esa que se marca en tu entrecejo
Y que te hace parecer un eterno pensador.
Me declaro una adicta, una adicta a esa zona
de tu cara entre el labio superior y la aleta de la nariz,
que cuando la acercas a la mía sin hablar
me provoca una descarga eléctrica que me traspasa
de la coronilla a la planta de los pies.
Me declaro una adicta, si, una adicta
A la forma de tus dedos, a tus manos
Que parecen tener vida propia cuando recorren
Mi cuerpo de punta a punta.
Me declaro una adicta
A la textura suave de tus párpados, al olor de tus cabellos
Recién lavados, a la línea que se dibuja desde tus hombros
Hasta la nuca, tantas veces por mis labios recorrida.
A tu andar cansado cuando llegas por la tarde
Y sin palabras me dices que me amas.
Me declaro una adicta a todo eso y más
Y si por ser una adicta hay que pagar un precio
Que sea con besos que cubra yo ese costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario