Agradecimiento

Gracias a tí por pasar por aquí. Por existir.

Vistas de página en el último mes

viernes, 4 de febrero de 2011

ADICTA


Me declaro una adicta a tu mirada,
esa que cuando se posa en mí
traspasa todo mi ser
y se funde con mi alma.

Me declaro una adicta a tu arruga
que se marca en tu entrecejo
y te hace parecer
un eterno pensador.

Me declaro una adicta,
a esa zona de tu cara
entre el labio superior y la aleta de la nariz,
que cuando la acercas a la mía sin hablar
me provoca sensaciones
que me traspasan
de la coronilla a la planta de los pies.

Me declaro una adicta,
a la forma de tus dedos,
a tus manos
que parecen tener vida propia
cuando recorren mi cuerpo
de norte a sur y de este a oeste.


Me declaro una adicta
a la textura suave de tus párpados,
al olor de tus cabellos recién lavados,
a tu andar cansado cuando llegas por la tarde
y sin palabras me dices que me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario